Prestaciones servicio de Cerrajería 24 horas


¿Qué prestaciones tiene un servicio de cerrajería de urgencia en Barcelona?

La ciudad condal es probablemente una de las más importantes a nivel nacional, siendo además la capital de Cataluña, la segunda ciudad más poblada y la que más turistas atrae. Con esta mezcla de población tan alta y su privilegiada situación, se hacen necesarios todo tipo de servicios técnicos 24 horas como la fontanería, electricistas, albañiles e incluso la cerrajería de urgencia.

Los cerrajeros de urgencia son el servicio técnico más solicitado en Barcelona y que mejor valorado está. La demanda es muy alta por todo el territorio y la competencia es feroz, donde al final tenemos que competir en servicio y precio.

¿Qué servicios son los más solicitados?

Una ciudad donde viven 2 millones de personas y con un área metropolitana de más de 5 millones de personas necesita multitud de servicios. Al ofrecer un servicio de 24 horas y todos los días del año, recibimos muchísimas llamadas de personas que necesitan un servicio de apertura de puerta de su vivienda o de su negocio. En muchos casos,  Perder u olvidar las llaves es el pan de cada día de este oficio.

El resto de servicios no tienen tanta urgencia, y destacamos la reparación o cambio de cerradura,  llaves amaestradas y la instalación de puertas de seguridad entre los más solicitados. Este tipo de servicios suelen ser con una cita previa contactando con nosotros a través de Cerrajería Zona Franca o llamando por teléfono. Elaboramos un presupuesto sin coste para que el cliente decida finalmente.

La reparación de cerraduras y en muchos casos, su posterior cambio e instalación de puertas de seguridad o incluso blindadas, viene dado por la antigüedad de muchas viviendas en la ciudad condal y su facilidad para vulnerar su seguridad. Los amigos de lo ajeno encuentran en estas puertas una entrada fácil y limpia al hogar donde delinquir, a través de técnicas como el bumping.

Si estás interesado en ofrecer una mayor seguridad a tu familia y tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte de todas las posibilidades que hay para mejorar tu tranquilidad. 

Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Cerradura de bloqueo

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más

Mirillas Digitales

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA GOOGLE PLAY

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA SITE123

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA GOOGLE MAPS

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA TABLÓN DE ANUNCIOS

Leer más