Circuit Festival

Circuit Festival



Fiestas. Del 9 al 19 de agosto, Barcelona se convierte en el punto de encuentro LGBTI internacional con el Circuit Festival.
El Circuit Festival, el acontecimiento gay de música y ocio más importante de Europa, vuelve a Barcelona del 9 al 19 de agosto. La programación incluye diecinueve fiestas y dieciocho actividades lúdicas, culturales y deportivas.
Sagi Kariv, Phil Romano, Tom Stephan, Pagano o Alain Jackinsky son algunos de los DJ de la escena clubbing gay internacional presentes en el cartel del circuito. La fiesta más icónica volverá a ser el Water Park Day en Isla Fantasia, que este año competirá con tres novedades: la Matinée After Sun, la Matinée Champions y la Matinée Awards.
La programación diurna del festival incluye actividades como la exposición “El_Mal_Trato”, de Ramon Guimaraes; la proyección comentada de las películas Mr. Gay Syria y Tom of Finland; un encuentro intergeneracional entre personas LGBTI y varios talleres sobre bienestar emocional para gais y lesbianas. También habrá un torneo de voley-playa y otro de fútbol.
Del 14 al 19 de agosto se celebrará simultáneamente el Girlie Circuit Festival, la versión femenina del acontecimiento dedicada a las mujeres lesbianas y bisexuales. Entre las actividades programadas, figura una ruta lésbica por Barcelona o el testigo de Jimena y Shaza, la pareja de mujeres que el año pasado huyeron de Dubái y fueron retenidas en Turquía.

HORARIOS

Otros

Se celebra en:
Razzmatazz.
Se celebra en:
Illa Fantasia Parc Aquàtic.
Se celebra en:
El Parc del Fòrum.


Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Cerradura de bloqueo

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más

Mirillas Digitales

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA SITE123

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA GOOGLE MAPS

Leer más