Bienvenida a la Marina, L10!

Bienvenida a la Marina, L10!


Bienvenida a la Marina, L10!


El 8 de septiembre de 2018 será un día histórico en el barrio de la Marina. 
Por primera vez se podrá coger el metro, un medio de transporte público que el vecindario reivindica desde hace décadas (desde hace 40 años, más concretamente) y que por fin será una realidad, con la apertura en el barrio de dos de las cinco estaciones de la nueva L10 Sud: Foc y Foneria. Las otras tres, en L'Hospitalet de Llobregat, enlazan con las líneas L9 Sud, L1 y L5, por lo que la nueva L10 Sur permitirá ir más rápido que nunca desde la Marina a todas partes.
A partir de las 18.0 h, tendrá lugar una fiesta ciudadana en el paseo de la Zona Franca para celebrar la puesta en marcha de la L10 Sud, después de décadas de reivindicación vecinal para conseguir la llegada del metro en el barrio.
 La fiesta comenzará a las 18 h con un espectáculo de animación infantil y musical a cargo de la compañía Ambauka. 
Después se hará la inauguración popular del metro, se leerá un manifiesto y la Marina volverá a bailar con la música 'tradimensional' de los Grallioli (música electrónica con grallas). 
Finalmente, a las 21 h, se proyectará un vídeo sobre la lucha por acercar el barrio al resto de la ciudad haciendo llegar el metro.
 En dos espacios expositivos también se mostrará, a lo largo de la tarde, como funciona el L10 Sud y cuál ha sido la cronología de la lucha vecinal.

Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Cerradura de bloqueo

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más

Mirillas Digitales

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA SITE123

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA GOOGLE MAPS

Leer más