Entra en servicio la estación de Zona Franca

Entra en servicio la estación de Zona Franca de la L10 Sud de metro


La nueva parada es la octava de la línea que entra en funcionamiento y ha supuesto una inversión total de aproximadamente 40 millones de euros

La instalación da servicio de metro a una zona económicamente estratégica que hasta ahora no tenía y registrará unas 3.600 personas usuarias al día



El Govern de la Generalitat ha puesto en servicio una nueva estación de metro, la estación de la L10 Sud de Zona Franca, en Barcelona. La nueva infraestructura, que se inauguró el pasado sábado, ha supuesto una inversión total de 40 millones de euros y servirá para ampliar la cobertura en transporte público de un importante sector de actividad económica como es la Zona Franca.
La de la Zona Franca es la octava parada de la L10 Sud, después de que en noviembre pasado entrara en funcionamiento la de Ciutat de la Justícia, y la número 159 de la red de metro. Se prevé que registre unas 3.600 personas usuarias al día, que se sumarán a las 18.000 que tiene la L10 Sud actualmente. La puesta en servicio de la nueva estación permitirá ahorrar la emisión de 265 toneladas de CO2 al año. Por otra parte, próximamente se instalarán placas solares.
Es una actuación, por tanto, que permite potenciar el transporte público y contribuye a un sistema de movilidad más sostenible y eficiente, en un contexto de emergencia climática. La obra de la L10 Sud cuenta con el apoyo de los Fondos europeos de desarrollo regional.
Mas información


Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Cerradura de bloqueo

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más

Mirillas Digitales

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA GOOGLE PLAY

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA SITE123

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA GOOGLE MAPS

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA TABLÓN DE ANUNCIOS

Leer más